Experiencia Gastroescénica “Un viaje inolvidable”

1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo | 5, 6, 12 y 13 de abril.
20:30h. Duración aproximada: 120 minutos. NH Collection Madrid Eurobuilding.
PVP: 39,90€

ELENCO: PAULA PRENDES, THAÏS BLUME, RAÚL MÉRIDA, EDU REJÓN

GUION y DIRECCIÓN: JUAN GARCÍA

SINOPSIS:
Dos amigas, Diana y María emprenden un viaje dispuestas a pasarlo en grande. Lo que no se esperan es encontrarse en el mismo hotel con Antonio y Paco dos “personajes”, dos hombres desastre que te enamorarán… Una comedia romántica que te hará reír a carcajadas y enamorarte del amor.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Una comedia romántica muy loca que te hará reír a carcajadas en un entorno maravilloso donde te sorprenderás al disfrutar de una experiencia pionera única en el mundo.
La entrada incluye la experiencia gastro consistente en un aperitivo de bienvenida con vinos, espumosos, cocktails y canapés delicatessen.
Los asistentes disfrutarán también de esta divertidísima obra de 60 minutos de duración tras la que nuestro público podrá conocer y charlar con el elenco.

Completa tu experiencia con el menú especial Noches de la Suite o un 30% de descuento sobre la carta del restaurante Domo

Una vez terminado el espectáculo los espectadores tienen la opción de disfrutar del Menú Noches de la Suite, especialmente elaborado para la ocasión, o de un 30% de descuento sobre toda la carta del restaurante Domo, ubicado en el mismo hotel*, y que representa una oportunidad única de seguir disfrutando de la alta cocina del chef Luis Bartolomé.

En caso de escoger la opción de con 30% de descuento sobre carta puedes reservar mesa en info@lasnochesdelasuite.com
Adquiriendo el paquete con habitación estarás obteniendo un importante descuento sobre el precio de venta general de habitación al público.

*Estamos realizando mejoras en el restaurante Domo por lo que, en este momento, se encuentra desplazado temporalmente a la terraza coctelería dentro del propio hotel, donde podrán seguir disfrutando del mismo servicio.