También puedes conseguir tus entradas en:

• tlf: 902 400 222
• El Corte Inglés e Hipercor

Experiencia Gastroescénica /

Ultrateatro: «La última pregunta»

26 y 27 de noviembre de 2021 I 3, 4, 10, 11, 16 y 17 de diciembre de 2021 I 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero de 2022 I 4, 5, 11 y 12 de febrero de 2022.
Jueves y viernes: 21:00 h • Sábados: 20:30 h
PVP: 39,90€

GUION Y DIRECCIÓN: MARTÍN CUERVO.
ELENCO: ANDREA DURO, PAULA PRENDES Y RAÚL MÉRIDA.

SINOPSIS:
«La última pregunta» es una divertida comedia romántica que profundiza, en clave de humor, sobre las relaciones de pareja y sus complicaciones, a través de unos entrañables personajes que nos presentan la historia de una actriz de éxito, Andrea (Andrea Duro), que asiste a una entrevista de prensa con motivo del estreno de su nueva película sin saber que el periodista, Jonás (Raúl Mérida), su expareja, será quien la deba entrevistar. Bajo la alocada vigilancia de su asistente Personal, Marga (Paula Prendes), a través de esa frenética entrevista darán rienda suelta a sus tensiones conyugales para deleite del público.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Las Noches de la Suite reabre sus puertas cargada de sorpresas y con muchas ganas de celebrar el reencuentro con el público. En el arranque de esta nueva temporada presenta uno de los grandes estrenos que nos esperan: una experiencia, marca de la casa, que combina gastronomía y cultura con la obra “La última pregunta” en el ambiente más exclusivo. Martín Cuervo, conocido por la recientemente estrenada “Con quién viajas” o “Todos lo hacen”, firma y dirige esta comedia que protagonizan Andrea Duro, Paula Prendes y Raúl Mérida, actores reconocidos en la pequeña y gran pantalla por éxitos como “FÍSICA O QUÍMICA”, “LAS CHICAS DEL CABLE”, “VELVET COLECCIÓN” o “FUGA DE CEREBROS”. Una experiencia teatral inmersiva única en el mundo, acotada a 50 personas con un guion específicamente escrito para el espacio en el que se desarrolla: la Gran Suite Presidencial de NH COLLECTION EUROBUILDING, que con sus más de 180 m2 acomodará a los privilegiados espectadores.

La entrada incluye un aperitivo de bienvenida a base de canapés elaborados por el chef Luis Bartolomé y barra libre de cocktails, vinos y espumosos que se ofrecerán antes de la función de 60 minutos de duración, tras la cual los asistentes tendrán oportunidad de conocer y charlar con los actores.

Completa tu experiencia con el menú especial Noches de la Suite o un 30% de descuento sobre la carta del restaurante Domo

Una vez terminado el espectáculo los espectadores tienen la opción de disfrutar del Menú Noches de la Suite, especialmente elaborado para la ocasión y con un precio cerrado de 35€, o de un 30% de descuento sobre toda la carta del restaurante Domo, ubicado en el mismo hotel, y que representa una oportunidad única de seguir disfrutando de la alta cocina del chef Luis Bartolomé.

Menú especial Noches de la Suite

En caso de querer disfrutar de la cena en Domo aconsejamos realizar reserva en info@lasnochesdelasuite.com ya que la oferta se encuentra sujeta a disponibilidad. Acudir a Las Noches de la Suite ofrece también un descuento exclusivo del 30% sobre la tarifa de cualquier habitación en NH Collection Eurobuilding, con desayuno incluido. Todas las reservas se realizarán a través del 913 537 300.