Colaboran

Experiencia Gastroescénica
“Tres chicas y un problema”

9, 10, 16, 23, 24 y 30 de septiembre | 7, 8, 15, 28 y 29 de octubre | 4, 11 y 18 de noviembre
20:30 h Duración aproximada: 120 minutos.
PVP: 39,90€

DIRECTOR: GERARDO OLIVARES
AUTOR: PEPA RUS Y JUAN GARCÍA
ELENCO: DAFNE FERNÁNDEZ, ANDREA DURO y VERÓNICA PERONA
En las funciones de los días 28 y 29 de octubre y 4, 11 y 18 de noviembre Paula Prendes interpretará el personaje de “Marina” en sustitución de Andrea Duro.

SINOPSIS:
“TRES CHICAS Y UN PROBLEMA” es una delirante comedia en la que tres mujeres en una situación desesperada motivada por una sucesión de desgracias ocasionadas por Marina (Andrea Duro), esa amiga a la que Marta (Dafne Fernández) adora y al mismo tiempo desearía matar, por su enorme capacidad de atraer los problemas, intentan salir airosas de un suceso que podría llevarlas a la cárcel. Lo que parecía ser una “liada” más en el historial de Marina, se termina de complicar con la irrupción de Inga (Verónica Perona) que entra en la vida de Marta para romperle los esquemas y terminar de ponerlo todo patas arriba.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Las Noches de la Suite RECUPERA UNO DE SUS MÁS GRANDES ÉXITOS DE TAQUILLA Y CRÍTICA, “TRES CHICAS Y UN PROBLEMA”. Experiencia Gastro Escénica que combina la alta cocina con el teatro, como nunca antes lo has visto. Gerardo Olivares, el primer y único director de cine español en ganar la Espiga de Oro dirige esta función que cuenta en su elenco con Dafne Fernández, Andrea Duro y Verónica Perona reconocidas actrices protagonistas en la pequeña y gran pantalla de éxitos como “La Catedral del Mar”, “Física o Química” , “Tierra de lobos” o “Velvet Collection” entre otros muchos títulos, participan en esta experiencia global para solo 50 personas que disfrutarán del realismo que otorga a la escena el hecho de que el guión teatral , a cargo de Pepa Rus y Juan García, se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrollará la función, la gran suite presidencial de NH COLLECTION EUROBUILDING que, con sus más de 180 m2, acoge a nuestros visitantes que disfrutarán del espectáculo cómodamente sentados.

La entrada incluye la experiencia gastro consistente en un aperitivo de bienvenida a base de canapés delicatessen, vinos, espumosos y cocktails que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración tras la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores.

Completa tu experiencia con el menú especial Noches de la Suite o un 30% de descuento sobre la carta del restaurante Domo

Una vez terminado el espectáculo los espectadores tienen la opción de disfrutar del Menú Noches de la Suite, especialmente elaborado para la ocasión y con un precio cerrado de 40€, o de un 30% de descuento sobre toda la carta del restaurante Domo, ubicado en el mismo hotel, y que representa una oportunidad única de seguir disfrutando de la alta cocina del chef Luis Bartolomé.

En caso de escoger la opción de con 30% de descuento sobre carta puedes reservar mesa en info@lasnochesdelasuite.com
Adquiriendo el paquete con habitación estarás obteniendo un importante descuento sobre el precio de venta general de habitación al público.