Experiencia Gastroescénica “Tres chicas y un problema 2 – Operación blanca Navidad”

Primeras fechas en preventa: 17 de septiembre | 1, 28 y 29 de octubre | 5, 12 y 19 de noviembre
20:30 h Duración aproximada: 120 minutos.
PVP: 39,90€
ELENCO: Andrea Duro, Verónica Perona, Dafne Fernández y dos sorpresas que se incorporan al elenco.
GUION Y DIRECCIÓN: Juan García.

SINOPSIS:
Como se suele decir, los problemas nunca vienen solos y las chicas se van a ver envueltas en una espiral de catÁstrofes que harán tambalear los cimientos de su existencia en la segunda parte de esta delirante comedia que sorprenderá con sus, cada vez más locos, giros de guion.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Las Noches de la Suite continúa con sus deseos de innovación y presenta, en exclusiva, el primer espectáculo teatral que podrá disfrutarse por capítulos. Una continuación de una de las más exitosas comedias creadas por Las Noches de la Suite, “Tres chicas y un problema”, con sus tres temporadas de éxito, verá a la luz después del verano.
Dafne Fernández, Andrea Duro y Verónica Perona continuarán dando vida a Marta, Marina e Inga en esta segunda parte del espectáculo al que se sumarán otros rostros que iremos anunciando en próximas fechas.

La entrada incluye la experiencia gastro consistente en un aperitivo de bienvenida a base de canapés delicatessen, vinos, espumosos y cocktails que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración tras la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores.

Completa tu experiencia con el menú especial Noches de la Suite o un 30% de descuento sobre la carta del restaurante Domo

Una vez terminado el espectáculo los espectadores tienen la opción de disfrutar del Menú Noches de la Suite, especialmente elaborado para la ocasión y con un precio cerrado de 35€, o de un 30% de descuento sobre toda la carta del restaurante Domo, ubicado en el mismo hotel, y que representa una oportunidad única de seguir disfrutando de la alta cocina del chef Luis Bartolomé.

En caso de escoger la opción de con 30% de descuento sobre carta puedes reservar mesa en info@lasnochesdelasuite.com
Adquiriendo el paquete con habitación estarás obteniendo un importante descuento sobre el precio de venta general de habitación al público.