Experiencia Gastroescénica
“Declaración en simulado”

13, 14, 20, 21, 27 y 28 de enero | 3, 4, 10, 11, 17, 24 y 25 de febrero | 3, 10 y 11 de marzo
20:30 h Duración aproximada: 120 minutos.
PVP: 39,90€
ELENCO: PAULA PRENDES, RAÚL MÉRIDA
DIRECCIÓN: DARÍO FRÍAS
GUION: JOSE PALACIOS

Recomendada para mayores de 16 años.

SINOPSIS:
En su último día juntos, Aitor necesita declararse a la que ha sido su compañera de piso y de carrera durante años: Julia.
Lo ha dejado pasar durante demasiado tiempo y es su última oportunidad. Sin embargo, los nervios pueden con él, y como actor que és, necesita simular la situación en su cabeza varias veces.
Veremos una versión optimista, otra pesimista, otra en verso, e incluso una con ayuda del público… pero finalmente tendrá que enfrentarse a la realidad, de la cual sólo puede salir el momento más importante de su vida, o el mayor desastre.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Una comedia romántica que te enamorará en un entorno maravilloso donde te sorprenderás al disfrutar de una experiencia pionera única en el mundo.
La entrada incluye la experiencia gastro consistente en un aperitivo de bienvenida a base de canapés delicatessen, vinos, espumosos y cocktails que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración tras la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores.

Completa tu experiencia con el menú especial Noches de la Suite o un 30% de descuento sobre la carta del restaurante Domo

Una vez terminado el espectáculo los espectadores tienen la opción de disfrutar del Menú Noches de la Suite, especialmente elaborado para la ocasión y con un precio cerrado de 45€, o de un 30% de descuento sobre toda la carta del restaurante Domo, ubicado en el mismo hotel, y que representa una oportunidad única de seguir disfrutando de la alta cocina del chef Luis Bartolomé.

En caso de escoger la opción de con 30% de descuento sobre carta puedes reservar mesa en info@lasnochesdelasuite.com
Adquiriendo el paquete con habitación estarás obteniendo un importante descuento sobre el precio de venta general de habitación al público.