También puedes conseguir tus entradas

  • Teléfono de venta: 902400222
  • En centros comerciales: El Corte Inglés e Hipercor

Ultrateatro – Experiencia Gastroescénica

14, 15, 22, 28 de Abril / 5, 12, 19 Mayo- Viernes 21:00h / Sábados 20:30h Suite Presidencial

Ultrateatro: “FELICIDAD A DOMICILIO” CON SARA SÁLAMO, RAÚL MÉRIDA Y DARÍO FRÍAS

AUTOR: FRANCISCO CONCEPCIÓN

DIRECCION: DARÍO FRÍAS

SINOPSIS:

“Felicidad a Domicilio”, un negocio que pretende hacer felices a sus clientes, una empresa de robótica que diseña androides de compañía, ambas con un objetivo en común: combatir la soledad y el desamor.
El futuro ya está aquí y desde un surrealismo muy realista, esta comedia aborda los amores alquilados, los complejos sexuales, la soledad y la depresión. Una divertida historia de perdedores que alguna vez ríen.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Una nueva “experiencia” de LAS NOCHES DE LA SUITE donde disfrutaremos de estos conocidos actores que nos regalarán una noche cargada de risas para solamente 50 personas en el espectacular entorno de la suite Presidencial del NH COLLECTION EUROBUILDING de Madrid donde tiene su sede el Espacio LAS NOCHES DE LA SUITE. Los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo de bienvenida a base de barra libre de vino, espumosos, cócteles de autor y canapés delicatessen del chef Luis Bartolomé que se elaborarán especialmente para la parte gastronómica de esta experiencia y al finalizar la función podrán conocer de cerca a los actores mientras disfrutan de otra copa.
Adquirir una entrada da, además, derecho a un 30% de descuento sobre toda la carta en el restaurante DOMO by RONCERO&CABRERA que se encuentra ubicado en el mismo hotel, en lo que representa una oportunidad maravillosa de disfrutar de la cocina de este maravilloso chef a precios muy económicos. Podéis reservar mesa en info@lasnochesdelasuite.com
Solo por venir a LAS NOCHES DE LA SUITE también te puedes quedar a dormir en el hotel con un 30% de descuento sobre la tarifa de la habitación y te invitamos a desayunar!!

MÁS INFORMACIÓN EN www.lasnochesdelasuite.com

La entrada vale 32€ e incluye espectáculo, barra libre de espumosos, cócteles de autor, vino y canapés del chef Luis Bartolomé.