También puedes conseguir tus entradas

  • En las tiendas: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes

“La Rendición” – Monólogo Teatral

7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29 Octubre / 4, 5 Noviembre – 20:30h Suite Presidencial Hotel NH Collection Eurobuilding

Tras la gira internacional por Escocia, Argentina, Suiza y Alemania regresa a España “ LA RENDICIÓN”, adaptación teatral de las memorias eróticas de TONI BENTLEY que se re estrenará en el marco incomparable de LAS NOCHES DE LA SUITE, convertida en una nueva experiencia teatral en la intimidad de la Suite Presidencial del Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.
Protagonizada por ISABELLE STOFFEL y bajo la dirección de SIGFRID MONLEÓN, “LA RENDICIÓN” ha obtenido la bendición de la crítica nacional e internacional no habiendo pasado desapercibida para los más importantes medios como THE GUARDIAN.
Estas son algunas de las críticas recibidas:
Stoffel está aquí para provocar con este insólito e intrépido monólogo ni más ni menos que el deshielo. (El País)
Un éxito que conquista los más prestigiosos escenarios. (The Guardian)
El mayor éxtasis. Genuinamente erótica, apasionada y convincente. Una obra seria sobre el sexo. (What´s On Stage)

La innegable intensidad de esta obra que tiene por protagonista a una bailarina atea, interpretada por Stoffel, que encuentra inesperadamente la fe en el escenario sexual descubriendo un goce más allá de las convenciones, con sus riesgos, pasiones en el que ella se siente renacer, se ve magnificada por las espectacularidad del espacio, La Suite Presidencial del Eurobuilding, en la que los asistentes podrán sentir como nunca el deshielo del que El PAÍS se hace eco.
Los asistentes a este espectáculo podrán disfrutar también del cóctel previo que, será servido en otra preciosa Suite, contigua a la Presidencial, donde podrán además disfrutar de las mejores vistas del Skyline de Madrid. Se compondrá de vino, espumosos, cócteles de autor y canapés delicatessen elaborados especialmente para la ocasión por el chef Luis Bartolomé.
Al finalizar la función, tendrá lugar en encuentro con Isabelle Stoffel para aquellos que quieran compartir unos momentos con la actriz y también, por asistir a este espectáculo de LAS NOCHES DE LA SUITE y solo siendo necesario presentar el folleto informativo que será entregado al comienzo de la función, los asistentes al espectáculo podrán disfrutar de un 30% de descuento sobre toda la Carta del prestigioso Restaurante DOMO by RONCERO&CABRERA que se encuentra en el lobby del mismo hotel.

La entrada incluye: Cóctel de bienvenida, representación y meet&greet

Precio entrada: 32€