También puedes conseguir tus entradas

  • Teléfono de venta: 902400222
  • En centros comerciales: El Corte Inglés e Hipercor

Ultrateatro / Experiencia Gastroescénica PUNK&LOVE

21, 29 de Abril / 6, 13, 26, 27 de Mayo – Viernes 21:00h / Sábados 20:30h Suite Presidencial

Experiencia Gastroescénica / Ultrateatro: “PUNK&LOVE ( La verdadera historia de Daniela y las piezas mecánicas)”

DIRECCIÓN: DARÍO FACAL

AUTOR: PEDRO CANTALEJO

ELENCO: DANIEL GRAO, MANUELA VELLÉS, VERÓNICA PERONA, ALBA NÚÑEZ, JAVI ESCRIVÁ

SINOPSIS:

Ritmos embravecidos, estribillos pegadizos, canciones que se agarran a la piel, himnos rabiosos de una nueva generación… Todos hemos escuchado en algún momento a Daniela y las Piezas Mecánicas, nos sabemos sus poéticas y crípticas letras de memoria, conocemos su historia, su éxito fulgurante, pero, ¿qué ocurre cuando el cuero, los pantalones ceñidos y las tachuelas abandonan el escenario? ¿Qué se esconde realmente tras la maquinaria de un grupo musical? ¿Quiénes se ocultan tras el maquillaje y los gritos de rebeldía, tras el puro artificio?
Demasiadas preguntas, cuestiones que se agolpan y disparan con la misma fuerza de las melodías vocales de la banda. Las entretelas del éxito y del fracaso nunca han sido expuestas, y hay que tener cuidado, pues el fracaso, a diferencia del éxito, no se crea ni se destruye, solo se transforma, adquiere otros nombres. Bienvenidos, esto es Punk and Love.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Las Noches de la Suite se viste de gala para la presentación de un espectáculo único con un concepto absolutamente innovador que dirigirá el reconocido dramaturgo Darío Facal que estará rodeado de algunos de los más trascendentales actores del panorama nacional. El que para muchos es el actor del momento, Daniel Grao, que ha completado un año mágico que le ha llevado a protagonizar “Julieta” de Pedro Almodóvar forma parte de un elenco de altura en el que Manuela Vellés, actriz de renombre que ha protagonizado los Films de grandes como Julio Medem o Javier Fesser, Verónica Perona que repite con Facal con quien ya coincidió en “Las Criadas” de Jean Genet y los pujantes Alba Núñez y Javi Escrivá completan un cartel de auténtico lujo para un proyecto muy especial.
La entrada incluye la experiencia gastro de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía. Los asistentes disfrutarán también de esta representación de 60 minutos de duración que no dejará a nadie indiferente. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.

MÁS INFORMACIÓN EN www.lasnochesdelasuite.com

Adquirir una entrada da, además, derecho a un 30% de descuento sobre toda la carta en el restaurante DOMO by RONCERO&CABRERA que se encuentra ubicado en el mismo hotel, en lo que representa una oportunidad maravillosa de disfrutar de la cocina de este maravilloso chef a precios muy económicos. Podéis reservar mesa en info@lasnochesdelasuite.com
Solo por venir a LAS NOCHES DE LA SUITE también te puedes quedar a dormir en el hotel con un 30% de descuento sobre la tarifa de la habitación y te invitamos a desayunar!!

Precio: 36€ + GASTOS DE GESTIÓN. La entrada incluye cóctel con canapés del chef Luis Bartolomé + función + meet&greet.