También puedes conseguir tus entradas

  • Teléfono de venta: 902400222
  • En centros comerciales: El Corte Inglés e Hipercor

Experiencia Gastroescénica /
Ultrateatro: “Una suite entre dos mundos”

13, 27 de Octubre – 2, 9, 10, 17, 30 de Noviembre – 1 de Diciembre / Viernes 21:00hs – Sábado 20:30hs
Suite Presidencial NH Collection Eurobuilding Madrid

DIRECTOR: CARLOS SILVEIRA

AUTORES: JUAN ALFONSO PADILLA CEPEDA y JUAN CARLOS RUBIO ROMÁN

ELENCO: ALBERTO AMARILLA, YARA PUEBLA, FRANCISCO ORTIZ y CARLOTA BARÓ

 

“Una comedia de otro mundo que te hará reír como nunca. Si estás buscando muchas risas y emociones este es tu espectáculo.”

SINOPSIS:

“Una influencer, un campesino manchego, una directiva de empresa farmacéutica y su marido actor reunidos accidentalmente en una habitación de hotel ¿Qué puede pasar? Lo puedes descubrir disfrutando de “UNA SUITE ENTRE DOS MUNDOS” . Si estás buscando muchas risas y emociones este es tu espectáculo.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Las Noches de la Suite presenta esta Experiencia gastro escénica que combina la alta cocina con el teatro, como nunca antes lo has visto. ALBERTO AMARILLA, YARA PUEBLA, CARLOTA BARÓ Y FRANCISCO ORTIZ, conocidos actores protagonistas en la pequeña y gran pantalla en series como “El Secreto de Puente Viejo”, “Las chicas del cable”, “Amar es para siempre”, “El ministerio del tiempo”, “Velvet” o películas como “Fuga de cerebros”, “El camino de los Ingleses” o “Mar adentro”, participan en esta experiencia global para solo 50 personas que disfrutarán del realismo que otorga a la escena el hecho de que el guión teatral se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrollará la función, la gran suite presidencial de NH COLLECTION EUROBUILDING que con sus más de 180 m2 acoge a nuestros visitantes que disfrutarán del espectáculo cómodamente sentados. La entrada incluye la experiencia gastro de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.

Si además quieres ampliar la experiencia gastronómica, una vez terminado el espectáculo, solo por haber comprado una entrada para la función de LAS NOCHES DE LA SUITE tienes derecho a un 30% de descuento sobre toda la carta en el restaurante DOMO by RONCERO&CABRERA que se encuentra ubicado en el mismo hotel, en lo que representa una oportunidad maravillosa de disfrutar de la cocina de este genial chef a precios muy económicos, siempre sujeto a disponibilidad del restaurante por lo que aconsejamos que reservéis mesa en info@lasnochesdelasuite.com. Solo por venir a LAS NOCHES DE LA SUITE también te puedes quedar a dormir en el hotel con un 30% de descuento sobre la tarifa de la habitación y te invitamos a desayunar!! Para reservar habitación llama al 913537300.

MÁS INFORMACIÓN EN www.lasnochesdelasuite.com