También puedes conseguir tus entradas

  • Teléfono de venta: 902400222
  • En centros comerciales: El Corte Inglés e Hipercor

Experiencia Gastroescénica /
Ultrateatro: “El día de MI boda”

4, 5, 18, 19, 25, 26 de Mayo – 9, 16 Junio / Viernes 21:00hs – Sábados 20:30hs
Suite Presidencial NH Collection Eurobuilding Madrid

DIRECTOR: CARLOS SILVEIRA

AUTOR: EDU REJÓN

ELENCO: SARA GÓMEZ, VERÓNICA PERONA, ÁLEX ADRÓVER, RUBÉN SANZ

SINOPSIS:

“El día de MI boda” es una comedia fresca que nos cuenta las peripecias de 4 jóvenes, unidos por fuertes lazos personales, que se encuentran en una suite nupcial el día en que dos de ellos se van a casar. La relación alocada entre los novios y los otros dos jóvenes implicados desatará las risas del público. Uno de los aprendizajes de vida que obtenemos en esta comedia es que si te vas a casar, no te vayas de fiesta la noche antes.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Las Noches de la Suite presenta esta Experiencia gastro escénica que combina la alta cocina con el teatro, como nunca antes lo has visto. Sara Gómez, Verónica Perona, Álex Adróver y Rubén Sanz, conocidos actores protagonistas de series de éxito como “Gym Toni”, “Seis Hermanas”, “Cuerpo de élite” o “Yo soy Bea” participan en esta experiencia global para solo 50 personas que disfrutarán del realismo que otorga a la escena el hecho de que el guión teatral se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrollará la función, la gran suite presidencial de NH COLLECTION EUROBUILDING que con sus más de 180 m2 acoge a nuestros visitantes que disfrutarán del espectáculo cómodamente sentados.
La entrada incluye la experiencia gastro de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.

Si además quieres ampliar la experiencia gastronómica, una vez terminado el espectáculo, solo por haber comprado una entrada para la función de LAS NOCHES DE LA SUITE tienes derecho a un 30% de descuento sobre toda la carta en el restaurante DOMO by RONCERO&CABRERA que se encuentra ubicado en el mismo hotel, en lo que representa una oportunidad maravillosa de disfrutar de la cocina de este genial chef a precios muy económicos, siempre sujeto a disponibilidad del restaurante por lo que aconsejamos que reservéis mesa en info@lasnochesdelasuite.com Solo por venir a LAS NOCHES DE LA SUITE también te puedes quedar a dormir en el hotel con un 30% de descuento sobre la tarifa de la habitación y te invitamos a desayunar!! Para reservar habitación llama al 913537300.

MÁS INFORMACIÓN EN www.lasnochesdelasuite.com