También puedes conseguir tus entradas

  • Teléfono de venta: 902400222
  • En centros comerciales: El Corte Inglés e Hipercor

Experiencia Gastroescénica /
Ultrateatro: “Cuando menos lo esperas.”

16, 17, 23 y 24 de Noviembre 2018 – 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de Enero 2019
Viernes 21:00hs – Sábados 20:30hs
Suite Presidencial NH Collection Eurobuilding Madrid

DIRECTOR: FRAN PEREA

AUTOR: XAVI MORATÓ

ELENCO: MÓNICA CRUZ, ANDREA DURO, VERÓNICA PERONA Y DANIEL GRAO

SINOPSIS:

“CUANDO MENOS LO ESPERAS” es una delirante comedia que nos cuenta la historia de 3 amigas de la infancia, Amanda, Dolo y Paula que se unen para la despedida de soltera de Amanda. Lo que iba a ser una despedida más se complica con la intervención de Chacho que, con su irrupción, traerá a las chicas algunos recuerdos de otro tiempo, ejerciendo de catalizador hacia un viaje que llevará a las chicas al pasado, arrastrando consigo al público que, viajará con ellas a los tempranos años 90.

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Las Noches de la Suite presenta uno de los grandes estrenos de la nueva temporada. Esta Experiencia gastro escénica que combina la alta cocina con el teatro, como nunca antes lo has visto. Fran Perea dirige esta divertida comedia que protagonizan Mónica Cruz, Andrea Duro, Verónica Perona y Daniel Grao, actores reconocidos en la pequeña y gran pantalla por éxitos como “La Catedral del Mar”, “Upa Dance”, “Física o Química”, “Julieta (Pedro Almodóvar) , “Velvet Collection”, “Amar es para siempre” o “Palmeras en la nieve”. Participan en esta experiencia global para solo 50 personas que disfrutarán del realismo que otorga a la escena el hecho de que el guión teatral se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrollará la función, la gran suite presidencial de NH COLLECTION EUROBUILDING que con sus más de 180 m2 acoge a nuestros visitantes que disfrutarán del espectáculo cómodamente sentados.

La entrada incluye la experiencia gastro de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.

Si además quieres ampliar la experiencia gastronómica, una vez terminado el espectáculo, solo por haber comprado una entrada para la función de LAS NOCHES DE LA SUITE tienes derecho a un 30% de descuento sobre toda la carta en el restaurante DOMO by RONCERO&CABRERA que se encuentra ubicado en el mismo hotel, en lo que representa una oportunidad maravillosa de disfrutar de la cocina de este genial chef a precios muy económicos, siempre sujeto a disponibilidad del restaurante por lo que aconsejamos que reservéis mesa eninfo@lasnochesdelasuite.comSolo por venir a LAS NOCHES DE LA SUITE también te puedes quedar a dormir en el hotel con un 30% de descuento sobre la tarifa de la habitación y te invitamos a desayunar!! Para reservar habitación llama al 913537300.

MÁS INFORMACIÓN EN www.lasnochesdelasuite.com

Precio: 36€ + GASTOS DE GESTIÓN. La entrada incluye cóctel con canapés del chef Luis Bartolomé, vinos, espumosos, cocktails + función + meet&greet.