También puedes conseguir tus entradas

  • Teléfono de venta: 902400222
  • En centros comerciales: El Corte Inglés e Hipercor

Los Secretos – Experiencia Gastroacústica

13 de Julio – 21:00h Suite Presidencial DE NH COLLECTION EUROBUILDING “Ciclo Schweppes Premium Mixers”

LOS SECRETOS vuelven a LAS NOCHES DE LA SUITE para vivir una nueva EXPERIENCIA GASTRO ACÚSTICA,enmarcada dentro del “Ciclo Schweppes Premium Mixers: presentamos Ginger Ale” . Se trata de un evento único donde gastronomía y música se unen para, de la mano de LAS NOCHES DE LA SUITE, dar vida a un concepto de espectáculo diferente donde la gran cercanía entre el público y los artistas y la espectacularidad del espacio en el que tienen lugar estas experiencias, la Suite Presidencial del Hotel Nh Collection Eurobuilding de Madrid, hacen que resulte difícil describir con palabras la energía mágica que tanto los artistas como el público viven durante estas sesiones. Un aforo de poco más de 50 personas disfrutarán de la alta cocina del Chef Luis Bartolomé y de la coctelería creativa de uno de los más prestigiosos bartenders que tenemos en España, conocido internacionalmente que unido al talento en estado puro de esta mítica banda que acepta el reto que supone LAS NOCHES DE LA SUITE donde el artista siente como nunca a su público y por eso resulta tan especial.

Las EXPERIENCIAS GASTROACÚSTICAS de LAS NOCHES DE LA SUITE rescatan las más ancestrales actividades que, desde hace miles de años, han unido a los hombres, la música, la comida y la bebida y las combina en la intimidad donde un pequeño grupo de personas disfrutan de una propuesta de ocio mágica y única.

Los asistentes degustarán la maravillosa cena cóctel que elaborará el chef Luis Bartolomé para, posteriormente, compartir un rato de canciones míticas, banda sonora de nuestras vidas en lo que algunos asistentes definen ya como lo más parecido a una tarde de guitarreo y buena comida entre amigos en casa del artista.

MÁS INFORMACIÓN EN www.lasnochesdelasuite.com

El precio sería 133€ + gastos de distribución (10,65€) incluyendo la actuación, cena cóctel del Chef Luis Bartolomé y coctelería creativa además del meet&greet con LOS SECRETOS.